La suspensión delantera esta formada por una horquilla invertida de la firma Showa, con un diámetro de 47mm. En el tren trasero el amortiguador funciona sobre bieletas y tiene regulación de precarga de muelle.
El sistema de frenos está firmado por Brembo con pinzas monobloque de cuatro pistones y discos de 320 mm.
La autonomía está respaldada por un depósito de 21L. El asiento está diseñado para regularse en dos posiciones, 870 mm y 895 mm del suelo.
La pantalla es de 6,8» táctil y de cristal líquido. Puede conectarse por Bluetooth e incluye un sistema propio de navegación.
Harley-Davidson ha apostado mucho por la electrónica en esta versión. Cuenta con una IMU de seis ejes para controlar todos los movimientos de la Pan America.
Cuenta con cinco modos de conducción, cuatro programados por el fabricante y uno personalizado por el usuario.
A parte, cuenta con arranque en pendiente, ABS en curva, control de tracción y mucho más.
Una de las funciones más solicitadas es el mecanismo que se encarga de bajar la altura del asiento cuando se detiene, reduciendo la distancia del asiento al suelo entre 25mm y 50mm, facilitando las maniobras en parado o baja velocidad.
Necesitas más información? pásate por nuestro concesionario en Pol. Ind. Francolí 20 en Tarragona para enterarte de todas las novedades.
Encuéntranos en