Nueva Harley-Davidson Livewire

Potencia instantánea con solo girar el acelerador. Sin embrague que accionar. Sin marchas que cambiar. Todo lo que tienes que hacer es girar la muñeca y despegar. 

La Livewire™ equipa una batería de alto voltaje (o RESS; Sistema Recargable de Almacenamiento de Energía ) compuesta de células de iones de litio rodeadas por una carcasa de aluminio fundido dotada de aletas de refrigeración. La batería de alto voltaje proporciona una mínimo autonomía de 158 kilómetros en ciudad o de 152 km en un uso combinado de tráfico interrumpido y carretera abierta.

Utiliza el cargador de nivel 1 y el cable de alimentación incorporados para conectarte a cualquier enchufe doméstico estándar y obtener una carga completa durante la noche. Para una carga más rápida, visita cualquier punto de carga rápida público de nivel 3 DC para una carga del 80 % en 40 minutos o del 100 % en una hora. 

Un nuevo conjunto de tecnologías que ayudan a darte confianza y control en situaciones complicadas. Los sistemas utilizan un control avanzado de la parte ciclo, control electrónico de frenos y tecnología de motor para ayudarte a acelerar y frenar en línea recta o en curvas.

LiveWire™ ofrece siete tipos de conducción que controlan electrónicamente las características de rendimiento de la motocicleta y el nivel de intervención del Sistema de Defensa Reflex™ del Motociclista (RDRS). Cada tipo de conducción tiene una configuración determinada de potencia, recuperación, respuesta del acelerador y control de tracción. LiveWire trae cuatro modos preprogramados: deportivo, carretera, autonomía y lluvia, a los que se suman tres tipos de conducción personalizables.