nuestro taller

profesionales

servicio oficial

HARLEY-DAVIDSON, HUSQVARNA, BENELLI Y KEEWAY.

Estamos extremadamente orgullosos de nuestro equipo de técnicos altamente experimentados y capacitados en motocicletas. Nuestros clientes pueden descansar tranquilos sabiendo que su moto esta en las manos más seguras.

En Motor 23 Motorcycles, nuestro departamento de servicio puede presumir de algo muy especial que no pueden ofrecer muchos concesionarios. Todos nuestros técnicos están cualificados para el correcto mantenimiento de su motocicleta. Todos nuestros mecánicos de Harley-Davidson están cualificados con el Master oficial en técnicas de mecánica oficial Harley-Davidson.

Nuestros servicios están diseñados para brindarle una conducción sin problemas, una forma fácil de calcular el presupuesto para todos sus requisitos de servicio y la tranquilidad de que su motocicleta recibirá el servicio correcto, utilizando productos oficiales y de primeras calidades.

Nuestro personal está listo para ayudarlo a encontrar las piezas y los accesorios correctos para mantener su moto en condiciones óptimas. Si necesita ayuda con reparaciones o instalaciones, consulte nuestro departamento de servicio.

MAÑANAS

09:00 a 13:00

TARDES

15:00 a 19:00

FIN DE SEMANA

Sábados 10:00 a 13:00.

cita taller online