La nueva Yamaha Ténéré 700 World Rally es la versión definitiva de la moto de aventura de larga distancia de Yamaha, cuya herencia se remonta a los inicios de la carrera más dura del mundo.
La historia comenzó en 1979, cuando Yamaha ganó el primer rally Dakar de la historia. Inspirada por este éxito y animada por el creciente interés en las competiciones de rally de larga distancia, la marca emprendió el desarrollo de una máquina que cambiaría para siempre el mundo de la moto.
La Yamaha Ténéré original, lanzada en 1983, está considerada como una de las motocicletas más influyentes y emblemáticas del siglo XX. La primera moto de aventura de Yamaha —que iba equipada con un depósito de combustible de gran capacidad, un chasis robusto y un motor de alto par— dio a miles de pilotos la oportunidad de llegar a lugares muy lejanos y descubrir nuevos horizontes.
No existe ninguna otra moto de aventura con un espíritu de competición tan puro y al nivel al de la legendaria Ténéré de Yamaha. No solo permitió que toda una nueva generación de aventureros pilotos pudiera hacer realidad sus sueños, sino que también inspiró a muchos otros a competir en los rallys más duros del mundo, donde se pone a prueba y se lleva al límite tanto al piloto como a la máquina.

Encuéntranos en